Nosotros

IMG_1459-01

Ofrecer el mejor servicio en tratamiento de depilación láser definitivo e indoloro gracias a nuestra tecnología basada en el láser Soprano, que permite tanto para hombre como para mujer adaptarse a las necesidades actuales,de belleza, sesiones con un tiempo menor, un mejor resultado, y unos precios mucho más económicos.

Desde el primer momento nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad sin la necesidad de tener que desplazarse hasta Madrid capital.

Nuestros tratamientos son novedosos, estamos innovando en el sector, por lo que estamos seguros que nuestros clientes pueden disfrutar de unas experiencias únicas.

Además de nuestros prestigiosos servicios de depilación láser S, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de masaje basados en el quiromasaje y terapias alternativas.

MODELO_DURANTE_TTO (1)

Centro Corpostetic lo formamos un grupo joven y dinámico, con una dilatada experiencia dentro del sector.

Somos su Centro Masaje y Depilación Soprano en Móstoles


centro-corpostetic-mostoles-depilacion-laser-soprano

Tenemos una gran variedad de masajes para tu salud y bienestar, además de numerosos descuentos y packs, para ti o para quien tu quieras regalar.

services-slide-pic31-340x226

Su exclusivo sistema SHR (Super Hair Removal) es superior a todas las soluciones en depilación láser permanente y te asegura.

centro-corpostetic-mostoles-depilacion-laser-soprano-masajes

Porque tiene la última tecnología capaz de resolver el problema de la depilación en forma simple, permanente y para todo el cuerpo.

Seguro que ahora que sabes más de nosotros estás deseando saber lo que hacemos.

SERVICIOS CENTRO CORPOSTETIC